Cuidados de belleza para Hombres y Mujeres Otoño/Invierno 2011-12

Maria Guedes
Cuidados de belleza para Hombres y Mujeres Otoño/Invierno 2011-12
Por Maria Guedes
www.mariaguedeslisboa.blogspot.com
(Los contenidos incluidos, publicados o disponibles en el blog de Maria Quedes no vinculan en ningún modo a GSK)

Limpieza, tonificación, hidratación.

Tres pasos esenciales para llevar a cabo dos veces al día (mañana y noche). ¡La limpieza es esencial! El paso primero es eliminar todas las impurezas y los aceites, o la suciedad y el maquillaje de la piel absorbida durante el día. Use un limpiador de espuma o crema de acuerdo a tu tipo de piel (seca, grasa o mixta).

El segundo paso consiste en tonificar. El tónico elimina los desechos del producto anterior, dejando la piel reluciente y lista para una hidratación profunda.

El último paso del proceso: Hidratar- La piel seca necesita más "grasa" y puedes mezclar cremas aceitosas y suave. La noche es el momento ideal para aplicar cremas anti arrugas, anti-ojeras, etc ...

Exfoliación de la piel

Dos veces al mes o una vez a la semana (para pieles grasas) No sólo es importante exfoliar la piel de la cara, sino también de todo el cuerpo dos veces al mes o una vez a la semana (para pieles grasas). La forma más práctica de utilizar estos productos es en la ducha. El vapor le permite tener los poros más abiertos, lo que simplifica enormemente la limpieza de las células muertas acumuladas en la piel.

Corte de pelo

Nada mejor que disfrutar de esta temporada para poner remedio a los abusos causados por el sol, cortarse un poco el pelo para que crezca sano y fuerte es siempre una gran idea ¡Un nuevo look para la nueva temporada!

Limpieza e hidratación profunda

Disfrute de esta temporada para hacer una limpieza e hidratación de la piel profunda con profesionales de la belleza.

En los días que utilizas Zoviprotect

En los días que se utiliza Zoviprotect es importante protegerse la zona con un protector solar muy alto (50 PSF, por ejemplo) en la zona a tratar. Recuerde que esta zona de la piel es más sensible y expuesta a los ataques, tratarla con cuidado.